Se vende casa con tres años de antigüedad.

Casa de dos plantas de superficie total 235 m2 (163m2 primera planta-73 m2 segunda planta), fachada de 11 m de cara vista klinker.

Toda la casa está hecha de materiales de gran calidad.

Cochera para dos coches y trasteros con acceso directo a la casa.

Puerta acorazada con dos acabados diferentes (exterior e interior), en el recibidor hay un gran armario, un aseo de cortesía y la escalera de mármol con contrahuella de porcelánico que da acceso a la primera planta.

A parte del recibidor y cochera en la planta baja hay salón, comedor, cocina y lavadero todo diáfano con acceso a una terraza interior con barbacoa, banco de mármol y armarios, toldo con mando a distancia y t.v. Desde el salón se accede a la habitación principal con gran vestidor y baño, la habitación da a la terraza y a un des lunado pisable.

En la primera planta hay dos habitaciones grandes con armarios empotrados y baño completo, una de las dos tiene acceso a una terraza de 17 m2.

Todas las estancias dan al exterior ó a las terrazas. AACC y calefacción por conducto en toda la casa, incluidos baños y cochera. Placa solar con acumulador para agua caliente.

Persianas van con motor eléctrico, cristales climalit y de seguridad, ventanas con cierre de seguridad, mosquiteras en ventanas y puertas. Internet por cable. Descalcificadora, osmosis, alarma…..El suelo de la planta baja es de porcelanico menos la habitación que es de parquet, la primera planta es todo de parquet hidrófugo.